La municipalidad distrital de Sachaca que dirige el señor Emilio Díaz Pinto realizó la colocación de 650 sacos terreros en zonas vulnerables del pueblo joven de villa el triunfo, para evitar posibles derrumbes en las zonas agrestes e inundaciones en viviendas.
Los trabajos se realizaron este sábado 4 de enero estuvieron bajo la supervisión de técnicos de defensa civil y cuadrillas de obreros de la comuna de Sachaca, quienes pusieron en ejecución el plan de contingencia de prevención ante lluvias 2019 -2020.
Así mismo el burgomaestre Díaz Pinto indicó que los trabajos se han venido realizando en diferentes frentes y se continuará en la cadena de cerros donde se levantan la mayoría de pueblos del distrito de Sachaca, para cautelar las viviendas, vías y demás infraestructura pública.