12 May 2016

MEJORAMIENTO DE LA I.E. SANTA GERTRUDIS, BENEFICIÓ A 80 NIÑOS DEL DISTRITO


Detalle de Proyecto

La Municipalidad Distrital de Sachaca inauguró la obra denominada: “Mejoramiento de la Gestión Educativa Inicial Santa Gertrudis del Pueblo Tradicional de Sachaca, proyecto que se realizó en un plazo de 75 días calendarios, por un monto de S/. 560,618.43.

El evento contó con la participación de diferentes autoridades del distrito, representantes de la Municipalidad de Sachaca, así como con la directora, los docentes y alumnos de la Institución Educativa.

Cabe resaltar que la renovada infraestructura consiste en un ambiente para actividades de psicomotricidad, cerco perimétrico. área de servicios higiénicos, construcción de guardianía, así como espacios exteriores, como el patio, jardines, entre otros.

Además, las modernas aulas se equiparon con estantería para libros y material didáctico; juegos de escritorio, módulos de mesa rectangular con sillas, una computadora y un cañón multimedia.

Por tal razón, la inauguración de ésta obra será un evento donde se verán beneficiados los 80 alumnos que integran el nivel inicial de la institución “Santa Gertrudis”, ubicada en el pueblo tradicional de Sachaca.