MUNICIPALIDAD DE SACHACA INAUGURA LA OBRA “CONSTRUCCIÓN DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL DE LA AVENIDA FRANCISCO BOLOGNESI, CALLE SAN MARTIN Y CALLE TÚPAC AMARU DEL PUEBLO JOVEN SANTA MARÍA DE GUADALUPE”

El día viernes 07 de abril del presente, a las 10:00 horas, en el Pueblo Joven Santa María de Guadalupe, se realizará la inauguración de esta importante obra denominada, “Cosntrucción de la transitabilidad peatonal de la Avenida Francisco Bolognesi, calle San Martin y calle Túpac Amaru del pueblo joven Santa María de Guadalupe”

El evento contará con la presencia diferentes autoridades del distrito como  Sr. Evaristo Calderón Núñez, Alcalde de Sachaca, representantes y regidores del Distrito.

Cabe inidicar que la construcción de veredas de concreto, bermas, zapatas, muros de contención, barandas metálicas y obras de drenaje, se ejecutaron en ambos lados de la avenida que tiene una extensión de 900 metros y su plazo de ejecución fue de 90 días calendario, y asi estaremos mejorando la calidad de vida de los habitantes.

El burgomaestre de Sachaca Evaristo Calderón, sostuvo que la ejecución de esta obra, se realizó con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los peatones, en especial de los escolares, puesto que la avenida Francisco Bolognesi se encuentra asfaltada, pero no cuenta con bermas, veredas ni drenajes, por lo cual la ejecución de estos trabajos beneficiará a más de 2,600 personas que transitan por el lugar

Cabe indicar que el monto de la obra es de de S/.815.692,48.