“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO Y RECREATIVO DE LA MZ. T, ZONA A, LOTE 2, DEL PUEBLO JOVEN 7 DE JUNIO, DISTRITO DE SACHACA”

La Municipalidad Distrital de Sachaca dio inicio, con la obra “CONSTRUCCIÓN DE UNA LOZA DEPORTIVA EN LA MZ. T, ZONA A, LOTE 2, DEL PUEBLO JOVEN 7 DE JUNIO, DISTRITO DE SACHACA” mediante la cual se pretende promover las actividades deportivas y recreativas en la zona.

El burgomaestre de Sachaca, el Sr. Evaristo Calderón Núñez, sostuvo que la ejecución de ésta obra es de 326.07 metros lineales de construcción, teniendo como la finalidad evitar que ésta área sea tomada como punto de refugio de la delincuencia. Dentro de los beneficiarios tenemos jóvenes, niños y adultos del Pueblo Joven 7 de Junio.

Asimismo indicó que se mejorará la infraestructura con refinamiento de la loza deportiva, construcción de muros de contención, graderías de concreto armado, cerco perimétrico de malla galvanizada, arcos de futbol y básquet. Tubería de acero negro para accesorio de vóley, demarcación de loza deportiva con pintura esmalte y fabricación de estructura metálica para cubierta de protección solar. El monto de la obra será de S/. 798,405.19, fondos provenientes del canon y sobre canon.

La obra se llevará a cabo mediante administración directa de la Municipalidad Distrital de Sachaca y se estima que su plazo de ejecución será de 84 días de calendario.  Este evento contó con la presencia  del Alcalde de Sachaca, el cuerpo de regidores, autoridades de la localidad y pobladores de la localidad.