Más de un centenar de jóvenes eligen hoy a los integrantes del Consejo Distrital de la Juventud en Sachaca
Hoy a partir de las 09:00 horas, hasta las 14:00 horas, un total de 167 jóvenes empadronados del distrito de Sachaca se congregan en la plaza del pueblo tradicional para elegir a los miembros del consejo distrital de la juventud.
La mesa de sufragio que se encuentra integrada por la Gerencia de Asesoría Legal, Sub Gerencia de Programas Sociales y el Regidor joven de la comuna, indicaron que con esta elección y proclamación de resultados se culmina este proceso.
Son tres listas inscritas que cumplieron con los requisitos exigidos por la norma y 167 jóvenes se empadronaron desde el mes de setiembre.
Los miembros de dicho organismo tienen la facultad de proponer actividades conducentes a propiciar la participación de los jóvenes en el cuidado del ambiente, educación, cultura y deporte.