19 de Dic.: Con la asistencia de más de 3 mil 500 niños , se llevó a cabo la NAVIDAD DEL NIÑO DE SACHACA en el Estadio Municipal. Los niños y niñas disfrutaron de un show infantil y una rica chocolatada, el alcalde del distrito, Sr. Evaristo Calderón hizo la entrega de juguetes y regalos.
18 de Dic.: El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sachaca, Sr. Evaristo Calderón Núñez, realizó la entrega de regalos a los sectores más vulnerables del distrito. Ancianos y personas con discapacidad fueron agasajados donde recibieron panetones y muchas sorpresas.
18 de Dic::El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sachaca, Sr. Evaristo Calderón Núñez dio por clausurado el programa de Reforzamiento Escolar que atendió a más de 300 niños y niñas durante todo el año.
18 de Dic.:El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sachaca, Sr. Evaristo Calderón Núñez dio por clausurada la Academia Municipal de Fútbol de menores 2015, que atendíó a más de 200 niños , niñas y adolescentes del distrito de Sachaca.
18 de Dic.:La Municipalidad Distrital de Sachaca en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Social realizó el agasajo por Navidad a las madres coordinadoras del Programa del Vaso de Leche del distrito. El alcalde del distrito. Sr. Evaristo Calderón Nuñez realizó la entrega de canastas navideñas a cada una de ellas.
27 de Nov.: La Municipalidad distrital de Sachaca a través de la Gerencia de Desarrollo Economico y Social ha implementado el programa deportivo denominado “Niños en Acción” el cual consisten en desarrollar actividades deportivas y recreativas de psicomotricidad dirigido a los niños del nivel inicial de las instituciones educativas del distrito.
08 de Dic. - En ceremonia, el alcalde del distrito Sr. Evaristo Calderón dio por inaugurada la obra“Mejoramiento de la calle Jorge Basadre, Chabuca Granda y Calle 2 del Pueblo Tradicional de Cerro La Aparecida” en su primera etapa.
27 de Nov.:La Municipalidad distrital de Sachaca a través de la Gerencia de Desarrollo Economico y Social a implementado el programa deportivo denominado “Niños en Acción” el cual consisten en desarrollar actividades deportivas y recreativas de psicomotricidad dirigido a los niños del nivel inicial de las instituciones educativas del distrito.