El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sachaca, Sr. Evaristo Calderón Núñez presentó proyectos ante el Congreso de la República.
Con la participación de más de 20 Instituciones Educativas y asociaciones sociales del distrito, se realizó el Desfile Escolar en la Av. Fernandini.
La Municipalidad Distrital de Sachaca donó uniformes deportivos al grupo de 4 años " Los niños del futuro", del colegio Inicial Santa Gertrudis.
La Municipalidad Distrital de Sachaca, recibió al Divino Niño en medio de fe y religiosidad.
Con éxito culminó la Campaña de Vacunación en el distrito de Sachaca, especialistas visitaron Asentamientos Humanos, pueblos jóvenes y pueblos tradicionales del distrito.
Juramentaron 55 integrantes de los Municipios Escolares de diferentes Instituciones Educativas del distrito, de los niveles de Inicial, primaria y Secundaria. La juramentación estuvo a cargo del alcalde del distrito, Sr. Evaristo Calderón Nuñez
La Municipalidad Distrital de Sachaca con la participación de la fiscalía de Prevención del Delito, y la Policía Nacional intervinieron más de 20 locales que se dedicaban a la prostitución clandestina en el Km. 3.5 de la Variante de Uchumayo.



 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en