INAUGURACIÓN DE LA OBRA INSTALACIÓN DE LA LOSA DE RECREACIÓN MULTIUSOS EN EL PUEBLO TRADICIONAL DE TÍO CHICO

El Alcalde de Sachaca, el Sr. Evaristo Calderón Núñez, inaugurará la obra INSTALACIÓN DE LOSA DEPORTIVA Y  RECREACIÓN MULTIUSOS EN EL PUEBLO TRADICIONAL DE TIO CHICO, DISTRITO DE SACHACA PROVINCIA DE AREQUIPA – AREQUIPA”.  La cual se desarrollará el sábado 12 de Agosto del presente, a las 11:00 horas, frente de la Plaza Principal del Pueblo Tradicional Tío Chico.

“El burgomaestre de Sachaca, el Sr. Evaristo Calderón Núñez, sostuvo que la ejecución de esta obra, se está realizando con la finalidad de masificar el deporte en el Distrito, a través de la implementación de espacios deportivos para nuestros niños, jóvenes  deportistas y mejorar el sistema de gestión deportiva la Municipalidad de Sachaca.

Por tal razón la Municipalidad de Sachaca ha programado la construcción de muro de contención, cerco perimétrico con malla metálica,  cobertura ligera con malla raschell de 700 m2, tribuna con  04 graderías, una losa deportiva multiusos de concreto de 15 m x 28 m.

Áreas de servicios:

• 01 ambiente para depósito
  • 01 oficina administrativa
  • 02 áreas de vestuarios para hombres y mujeres
  • 02 módulos de servicios higiénicos para hombres y mujeres
  • 01 ambiente para gimnasio
  • 01 cuarto de limpieza

El monto de la obra es de S/. 514, 865.64 fondos provenientes del canon y sobre canon; y la empresa encargada, es Car Group Proyectos y Ejecuciones SAC.