Con la finalidad de brindar facilidades a los vecinos del distrito de Sachaca, para que cumplan con el pago del Impuesto Predial y tasas por arbitrios municipales referidos a los servicios que brinda la comuna, el pleno del Concejo Municipal que preside el burgomaestre Emilio Díaz Pinto, aprobó la Ordenanza Municipal que concede la amnistía tributaria para el presente año.

Los beneficios tributarios para los contribuyentes respecto al impuesto predial, les permitirá condonar al 100% las multas tributarias y 80% los intereses moratorios sobre las declaraciones juradas anteriores al presenta año.

Respecto al pago de servicios como son limpieza pública, mantenimiento de parques, áreas verdes y serenazgo, se exonera el 100% de intereses moratorios respecto al pago de años anteriores; si el vecino se encuentra al día y desea pagar sus arbitrios del año 2019, se le exonera dos meses, entonces el pago solo será de enero a octubre. Asimismo los vecinos ya pueden presentar sus declaraciones juradas de impuesto predial correspondientes al 2019.

El índice de morosidad de los contribuyentes en el distrito es del 80%, por ello se realiza un llamado a los pobladores a cumplir con sus obligaciones tributarias, ya que esto permitirá mantener los servicios que brinda la comuna; la atención es de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 horas, por la Oficina de administración Tributaria, ubicada en Av. Fernandini s/n, estadio de Sachaca.

¡Juntos lograremos un mejor distrito!

IMAGEN INSTITUCIONAL AGRADECE SU GENTIL DIFUSIÓN