CON ACTIVIDAD DE CONFRATERNIDAD Y PRESENTES CULMINARON LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR EN SACHACA
Más de 150 adultos mayores del distrito de Sachaca, disfrutaron de una tarde de algarabía y jolgorio con la colaboración de los centros educativos Dunalastair y Gustave Eiffel, culminándose una serie de actividades programadas al celebrarse el Día del Adulto Mayor, desarrollado por la comuna de Sachaca.
La actividad se cumplió en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, donde la Lic. Magali Delgado Amado, destaco la participación de los adultos mayores en cada una de las actividades programadas, muchos de los abuelitos viven solos y a través de municipalidad se organizan actividades para mantenerlos activos, agradeciendo el apoyo de instituciones del distrito, que se suman a esta labor social.
En esta oportunidad jóvenes del colegio Dunalastair , entregaron canastas de víveres, mientras que los alumnos del Gustave Eiffel, amenizaron la tarde con la interpretación de números musicales a cargo de su orquesta sinfónica, finalmente se departió un almuerzo entre todos
Con ello se cumple una serie de actividades programadas, destacando el desfile de delegaciones en la Plaza de Armas de Arequipa y la ceremonia por el día central organizado por la Mesa de Concertación del Adulto Mayor, realizado en el Colegio de Arquitectos, donde se reconoció la labor desempeñada por los responsables del CIAM de la comuna.